logo_EOlogo3dplatinum.jpg

Programa de Ciencia Participativa Comunitaria
Infraestructura Global de Datos sobre Biodiversidad

Día a día, nuestra comunidad crece y se mantiene más conectada que nunca. Miles de personas de todos los rincones del mundo participan en el proyecto aprendiendo acerca de aves, compartiendo sus observaciones, y ayudando a mejorar el hábitat en sus comunidades locales y más allá.

Todos los esfuerzos son valiosos, no tienes que saber mucho de aves para participar. Cada observación que compartas con nosotros--incluso cuando no veas ningún ave—es un dato importante que nos ayuda a entender mejor qué está ocurriendo con las aves en tu área, y cómo esto se vincula a lo que ocurre en el medio ambiente.

Tus observaciones ayudan a dar mejores recomendaciones acerca de la protección del hábitat para el bienestar de tu comunidad y el de las aves que lo habitan. Enseñar a otros acerca de aves y de cómo mejorar los espacios al aire libre, son componentes vitales del proyecto.
 

Este es un proyecto de bien común
¡debemos estar orgullosos de ser parte!

89773531_1073846486305090_24812298326968

Este año, el tema del Día Mundial de las Aves Migratorias es "Las Aves Conectan Nuestro Mundo" y fue elegido para resaltar la importancia de conservar y restaurar la conectividad ecológica y la integridad de los ecosistemas que apoyan los movimientos naturales de las aves migratorias y que son esenciales para su supervivencia y bienestar.

Por lo tanto, el Día Mundial de las Aves Migratorias 2020 ayudará a crear conciencia sobre la importancia de la conectividad ecológica para las aves migratorias y complementará los esfuerzos de la CMS para promover la conectividad y funcionalidad ecológicas, la cooperación internacional y la conservación de las especies migratorias dentro del marco de biodiversidad global posterior a 2020.

Síganos en nuestras redes sociales

Otros sitios de interés

action_partner_we_Act4sdgs_17colors_posi
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now