logo_EOlogo3dplatinum.jpg

Programa de Ciencia Participativa Comunitaria
Infraestructura Global de Datos sobre Biodiversidad

Día a día, nuestra comunidad crece y se mantiene más conectada que nunca. Miles de personas de todos los rincones del mundo participan en el proyecto aprendiendo acerca de aves, compartiendo sus observaciones, y ayudando a mejorar el hábitat en sus comunidades locales y más allá.

Todos los esfuerzos son valiosos, no tienes que saber mucho de aves para participar. Cada observación que compartas con nosotros--incluso cuando no veas ningún ave—es un dato importante que nos ayuda a entender mejor qué está ocurriendo con las aves en tu área, y cómo esto se vincula a lo que ocurre en el medio ambiente.

Tus observaciones ayudan a dar mejores recomendaciones acerca de la protección del hábitat para el bienestar de tu comunidad y el de las aves que lo habitan. Enseñar a otros acerca de aves y de cómo mejorar los espacios al aire libre, son componentes vitales del proyecto.
 

Este es un proyecto de bien común
¡debemos estar orgullosos de ser parte!

DMAM 2021.jpg

El Día Mundial de las Aves Migratorias (DMAM) es el medio para crear conciencia sobre los problemas y obstáculos experimentados durante los viajes bianuales de las aves migratorias.
 

El tema del Día Mundial de las Aves Migratorias este 2021, ¡Canta, vuela y elévate como las aves! explora cómo identificar a las aves, cómo conectarnos con ellas y la belleza de sus cantos, los misterios de la migración y el asombroso poder del vuelo.

Motmot.jpg