Buscamos formar líderes y agentes de cambio, que generen oportunidades para involucrar a la sociedad en acciones que promuevan la sostenibilidad, la conservación y la regeneración.

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible conforma nuestra hoja de ruta para construir el mundo que queremos, es la mayor esperanza para nuestra casa común, un mejor futuro para nuestro planeta.

El espíritu del esfuerzo humano ha demostrado nuestra capacidad compartida para conseguir algo extraordinario.
GUARAVITO Act4SDGs

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (nuestra visión común para erradicar la pobreza, rescatar al planeta y construir un mundo pacífico) están tomando impulso en todo el mundo.

Necesitamos acciones por parte de todas las personas, incluidas las juventudes, la sociedad civil, los medios de comunicación, el sector privado, los círculos académicos y otras partes interesadas, para generar un movimiento imparable que impulse las transformaciones necesarias.

Trabajamos por la construcción de paz a través de la conservación ambiental, la descarbonización frente al cambio climático y por el desarrollo sostenible.

Son 17 los Objetivos de Desarrollo Sostenible para transformar el planeta, sostenidos en inclusión social, desarrollo económico y el ambiente.

Creamos Valor Compartido, en una forma significativa para la sociedad y que sea sostenible para la paz, la prosperidad, las personas, el planeta y las alianzas.

Nuestras redes sociales
  • Facebook Icono
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono de YouTube
  • WordPress
Otros sitios de interés
Objetivos de Desarrollo Sostenible en Costa Rica
Carta de la Tierra COMPROMISO.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now