Buscamos formar líderes y agentes de cambio

Imagina un mundo vivo en abundancia, mientras se mantiene dentro de sus límites. Un mundo que se está regenerando en lugar de agotar el medio ambiente, y donde se premia la cooperación y la conexión. 

Tenemos como objetivo crear un mundo diferente, mediante la difusión de los sistemas integrados de diseño sostenible de ecoaldeas locales.


La Red de Permacultura de la Bioregión Central Occidental de Costa Rica abarca un enfoque integral a la sostenibilidad, realzando la integración de las dimensiones ecológicas y económicas de la existencia socio-cultural. En medio, colocamos la práctica del diseño de sistemas de conjunto.

El Centro de Diseño de Sistemas Integrados Sostenibles cataliza el poder de la comunidad para la aplicación nacional de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, La Carta de la Tierra y los Acuerdos Climáticos de París.

Nuestro programa está diseñado para reformar radicalmente las prácticas actuales de desarrollo, poner a las comunidades, la sostenibilidad y la creación de riqueza en el centro del proceso de desarrollo.

Estudios recientes muestran que el apoyo financiero para el desarrollo dirigido por la comunidad es más eficiente que las intervenciones convencionales, de arriba hacia abajo . 
 
La participación plena e inclusiva de las comunidades sobre el terreno en la concepción y ejecución de las actividades, junto con el intercambio y la transferencia de conocimientos y experiencias es fundamental para el trabajo del centro.

“Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todas las personas, pero no para satisfacer su codicia”
 
Mahatma Gandhi

Red de Permacultura Bioregión Central Occidental

Musgo Diseño

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono Google+

Síguenos en nuestras redes sociales:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now